Mapa del itinerario recorrido

 

 

 

 

 

 

 

 

SUDAMERICA

23-noviembre-2009.-El ansiado y esperado día. Por fín

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos hemos levantado pronto para intentar llegar los primeros a la aduana, pero de poco nos ha servido...eramos ya uno más de las 28 personas que tenían que recoger su mortorhome. Recordar que en este barco venían los suyos propiamente dicho, más los del barco que se averió. Todos, menos un francés y yo, eran alemanes. Que envidia me da esa gente, cómo estan de organizados, de compenetrados. Entre ellos, no hacían más que intercambiarse información, puntos gps, cartografía....igualito que yo...que nadie en España es capaz de darte la más mínima información. Todo suena a "chino"...De veras...me producen mucha envidia. Ya va siendo hora que nos lancemos los españoles a esto de las largas travesías y dejemos el veranito de la playa para los mas guiris.

Bueno pues desde las 8,30 horas, que ya estaba "casi todo arreglado", saqué el vehículo a las 19,00 horas!!!...Casi nada,....y me preguntáis si sé lo que es la paciencia....santo Dios!!

Cuando vi a lo lejos a mi "niño".., me temblaban las piernas,no sé si de la emoción o de pensar en las sorpresitas que me iba a encontrar. Bueno pues sorpresitas traía, pero no de las gordas. Me han robado de la cabina, un inclinómetro, un enchufe múltiple de 12 voltios, un chaleco reflectante y los guantes de trabajo...y de fuera, un protector de las tuercas de una rueda delantera. Todavía me estoy preguntando para qué lo querrán.....en fin ...estoy bastante satisfecho por lo poco que me han robado. Manda cojon...que uno este contento por esto.

Cuando arranqué al "niño" y escuché su dulce melodía afinada desde hacia meses, se me saltaron las lágrimas. Estupendo, fino, acorde, acompasado....un deleite. ¡Que melómano!

Ahora solo nos queda que nos lleve muy muy lejos y se porte como un buen chico. Estamos impacientes por partir.

Ahí está..como un emperador saliendo con su corte....si es que... me lo voy a comer  a besosPara que veais, que no soy el único que le da por estas cosas
Esos son besos con corazón y no otros...
aquí es donde va la tapa cubre tuercas que se llevaron